Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 enero 2012 1 02 /01 /enero /2012 15:43

Amazon es la tienda online más conocida a nivel mundial por sus increibles precios y su excelente soporte. Cuentan con almacenes propios para procesar los pedidos de la forma más rápida posible. Lo más destacado a la hora de realizar el pedido es la posibilidad de introducir un código promocional de Amazon (pulsa sobre este link para consultarlo) con el que ahorrar en todas las compras que realices. Ha de introducirse en la casilla de códigos promocionales y cheque regalo Amazon.

 

A mi me pasa lo mismo. He utilizado 2 maquinas distintas de philips de gama alta y la verdad es que no apuran mucho y me irritaban la piel. Despues me compré una panasonic, de las que hablan muy bien y encantado, realmente apura mucho más que las philips y mucho más suave. Por cierto a mi tambien me viene mejor y prefiero, la wilkinson hydro 5 que la Gillette que usaba antes (no el último modelo, sino el anterior). Apura más, con menos pasadas y más suave.

 

A continuación os dejo posts leídos en foros de compras de Amazon (elegidos al azar).

En vez de 8,5, me llega el 9, y van dos veces. Bueno, a devolver otra vez y hasta que me manden el número correcto pienso estar, o que me digan que no hay stock, pero entonces, que no deje pedirlos, digo yo. Ilustro (para que sepáis que de momento os llegará un 9 si pedís 8,5). Aparte de proceder a lo de la devolución, les comenté (Contact us) que debía haber algún problema porque siempre que pides la 8,5 te llega la 9 y a lo mejor es que está mal puesto en el almacén o algo. Me dicen que me mandarán de nuevo un par, pero antes se asegurarán físicamente en los almacenes de que el inventario es correcto. O sea, un empleado irá a mirar qué pasa. Por lo que tardarán un par de días al menos en enviármelas de nuevo (lo mismo me da, la otra vez me hicieron el pedido de recambio ellos en segundos). Por otra parte me reembolsarán de nuevo los gastos de envío (ya serán en total más de 40€ que me reembolsan, y recuerdo que estos zapatos me costaron originalmente unos 60€). Lo que digo se aplica al modelo concreto que puse; en el pedido original iba otro par de otro modelo Rockport y llegó perfectamente el 8,5. Que por cierto según ellos es 8,5 US y no indica ni en la caja ni en el zapato la talla UK (pero sí 42 EUR, más bien largo diría yo).

 

Una pregunta a los entendidos en consolas, estoy pensando en coger una consola para los más pequeños de la casa, pero no me acabo de dicidir por XBox o PS3. Alguien puede echarme un cable y aclararme un poco entre los diferentes Packs y Bundles. Lo quiero comprar en la web de Amazon España con el código promocional.

 

Yo también compré las sketchers y si el fin es hacer deporte, creo que tienes razón. En cambio para caminar son muy cómodas (en cuanto te acostumbras) y realmente se nota en las piernas que estás haciendo más esfuerzo al andar. La verdad es que tampoco los he usado mucho pero desde luego no he notado nada en la espalda (ni bueno ni malo). Que hacen algo, es innegable, sólo hace falta ponerse unas. Si es bueno o malo, tampoco soy un experto en el tema, pero creo que no llevarían tanto tiempo en el mercado si fueran perjudiciales para la salud.

 

Por cierto, he decidido renovar suscripción Premium de amazon.es. Seguro que a lo largo de un año me van surgiendo tonterías que comprar de 4 euros, 5 euros o ratones u otros componentes informáticos y creo que me va a merecer la pena, y así no tengo que mirarme de UK y llegar a 25 libras. De momento, yo que pensaba que el premium no le iba a dar mucho uso en su versión gratuita, al final en menos de un mes ya han caído 3 pedidos del Amazon Español.

 

Hombre ya, pero es eso, las power balance no hacen nada (ni bueno ni malo) y aún así hay varias asociaciones de médicos y expertos pleiteándose con la fábrica y presionando al ministerio de sanidad y consumo para que las retiren del mercado.

Estas zapatillas, algo hacen, porque notas perfectamente como se cargan más los gemelos y los cuádriceps al andar. Si se demostrara 100% que son perjudiciales para la salud, dudo que las autoridades se arriesgaran permitiendo su venta al público. Este caso se me parece más al tema de los cepillos de dientes automáticos, que algunos dentistas los recomiendan y otros desaconsejan su uso.

Por cierto, no hace falta que cambies la manera de andar, caminar caminas exactamente igual. Lo que pasa es que al principio te sientes un poco raro porque entre la suela y la plantilla, que son muy gordas, parece que llevas un alza y hay que acostumbrarse a la sensación. Dicho ésto, tampoco son milagrosas, pero en los anuncios de teletienda lo exageran todo. Yo lo veo como salir a correr con mini pesas en los tobillos o un chaleco con peso, simplemente haces algo más de esfuerzo y ejercitas un poco más los músculos.

 

¡Todos a comprar en Amazon! además ahora sale en la televisión el anuncio del Amazon Kindle por 99 euros.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de descuento
  • : Códigos de descuento muy útiles para estos tiempos de crisis. Comprar online con descuento con cupones promococionales.
  • Contacto

Enlaces